¿TE ACARICIO EL ALMA?
Recursos para el masaje infantil desde una experiencia familiar. El tacto con tacto, via de comunicación y entretenimiento, de relación afectiva, facilitadora en los lazos de unión y relación.
Preciso para un crecimiento armonioso e importante en la adquisición de la identidad y la autonomía.
¿Te acaricio el alma?
Una experiencia desde el masaje, un conjunto de recursos que nos acercan a los niños y niñas desde otro lugar. Un lugar de respeto por su cuerpo, por sus deseos, por sus tiempos…
Recursos de andar por casa, en la escuela, en la calle o donde sientas que los quieres utilizar. Cuando se hagan daño, cuando nos estemos vinculando, mientras esperamos a entrar al médico. ¿Quizás cuando sientas que te necesitan? ¡Quizás cuando sientas que les necesitas!.
El tacto con tacto, primer sentido en desarrollarse en el útero materno. Necesario para explorar y conocer el mundo. Necesario para explorar y conocerme, para explorar y conocerte.El tacto con tacto, vía de comunicación y entendimiento, de relación afectiva, facilitadora de los lazos de unión y relación. Preciso pra un crecimiento armonioso e importante en la adquisición de la identidad y la autonomía.¿Has observado la importancia del tacto en los animales? Algunos se dejarán morir si no han sido lamidos y acompañados por sus madres.
Más allá de la piel está todo tu ser. Ese que crece sintiendo sus límites corporales que le dan acompañamiento y contención. Haciéndonos sentir importantes, queridos, escuchados, respetados, comprendidos y sobre todo amados.
¿Te acaricio el alma? es una melodía que te invita a hacer un masaje de más duración.